Oliver Rosman Quispe Huillca

Perú. Miembro PER0055_032019

Joven Peruano de la Provincia de Calca y región del Cusco, Conferencista internacional y entrenador certificado de la C.I.C. Nº 1043 y C.I.O. Nº 0200. especialista en estudios de conducta humana enfocado en el desarrollo de las habilidades blandas, eventos sociales de empoderamiento en temas de superación personal, liderazgo, Gestión de Emociones, Comunicación , Escuela para padres, identidad institucional, y empoderamiento juvenil, actualmente brinda seminarios de Potencializa tu ser, campamento del guerrero (Firewalking), liberando el potencial Financiero, Liderazgo e influencia, el arte de vender, Certificación de entrenador élite, docente de Oratoria, y he estado trabajando como asesor en marketing político y comunicación asertiva. Parlamentario Regional Joven Cusco 2018, Miembro de la organización Juvenil “Consejo Provincial de la Juventud – Calca”, y fundador de  la empresa educativa Yachay Academy, fundador de “El Televambivo” que difunde la lengua materna que es el Quechua, una lengua ancestral de nuestros antepasados.

Me involucre en la política y organizaciones sociales porque me canse ver a muchas personas quejándose de la clase política que tenemos en nuestro país, que todos los recursos que tenemos no sean usados de una forma correcta y que las personas que tomaron el mando no tienen el interés de servicio hacia su localidad, nación y peor no comprometerse en el crecimiento del país.

Tengo la convicción de que todo estos procesos negativos se pueden cambiar y hacer de una manera estratégica con el cual los ciudadanos se puedan beneficiarse, actualmente soy miembro activo del Partido Morado que me permitió involucrarme en política y de esa forma ser parte de la solución, de los que son parte del cambio, de los que no solo proponen sino que también toman la iniciativa para hacerlos realidad. Soy fundador y miembro de la organización de jóvenes Cpj Calca (Consejo Provincial de la Juventud Calca) que se involucra en los aspectos del medio ambiente, protección de animales y empoderamiento a los jóvenes. Me enfoqué en la educación, porque entendí que involucrándome con la política innovada podemos hacer grandes cambios para que las futuras generaciones disfruten de un legado que le dejaremos.