Jean Pierre Sixto Lozano Rodríguez

Perú. Miembro PER0035_012019

Joven peruano, emprendedor y político. Nació en Lima el 12 de diciembre de 1991.

Bachiller en Economía y Negocios Internacionales. Actualmente labora en una agencia de aduanas, miembro del equipo de Plan de Gobierno (Sector Comercio Exterior) del Partido Morado, Secretario de Proyectos de Jóvenes Morados Distrito de Jesús María, ex coordinador de Recursos Humanos del Zonal 1 (Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel) Partido Morado.

Inició su vida al servicio a los 10 años, formando parte de la Asociación de Scouts del Perú, siendo formado durante su estancia como miembro juvenil y por ello fue parte de un equipo de dirigentes, como Jefe de Tropa y Coordinador de Caminantes, experiencia que le sirvió para luego ser considerado en la terna de dos personas que representaron a la Asociación de Scouts del Perú en un Evento en Panamá, en el cual participaron diferentes representantes de la Región Interamericana. Ingresó a la política a los 25 años en Lima, cuándo se inició el proceso de conformación del Partido Morado, próximo a consolidar su inscripción.

Sus principales intereses son las políticas de fomento del Comercio Exterior, juventudes, emprendimiento, igualdad de género e inclusión Social.