Formación

Implementamos servicios, procesos y tecnologías de formación punteras que ayuden a los profesionales a crecer y modernizarse de manera sostenible.

NUESTRA META

Diseñar contenidos para la actualización de conocimientos de los profesionales que integran los diferentes sectores laborales relacionados con la información en todos sus aspectos.

TIPOLOGÍA FORMATIVA

Desde la Fundación Ciencias de la Documentación impartimos, de forma propia o en colaboración con docentes, los siguientes cursos online que se ajustan a las necesidades personales de cada profesional:

  • POSTGRADO: Aprendizaje en módulos. Varios docentes. Actividades y recursos documentales externos. Docencia en varios meses. Diploma digital.
  • ESPECIALIZACIÓN: Aprendizaje en unidades. Un docente. Actividades y recursos documentales externos. Docencia en varios días. Diploma digital.
  • TALLER: Análisis de temas innovadores a través de un foro de trabajo colaborativo, vídeos y material de apoyo. Docencia máximo 3 días. Diploma digital.

METODOLOGÍA ONLINE INNOVADORA

CAMPUS ONLINE

Toda la formación impartida se realiza a través de nuestro Campus Online bajo tecnología Moodle, la cual es usada por las más importantes universidades del mundo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Todos los profesionales cuentan durante la realización de su plan formativo, con el apoyo del equipo del Dpto. Técnico de la Fundación Ciencias de la Documentación.

EVALUACIÓN PERMANENTE

Constantemente estamos monitorizando, ponderizando y evaluando cada plan formativo con el fin de ajustarlo y mejorarlo de cara a las necesidades de los profesionales ante la demanda social y laboral.

NETWORKING AFECTIVO

Formado por profesionales cuyo objetivo es unir esfuerzos que generen negocio social beneficioso a todas las partes participantes, en una filosofía clara de ganar-ganar.

DIPLOMA DIGITAL

Con la misma validez que un diploma impreso ya que poseen firma, huella electrónica y código seguro de verificación acorde a la Ley 59/2003 de 19 de Diciembre emitida en España.

DESTACADOS DOCENTES

Con experiencia práctica en las disciplinas en las cuales imparten la docencia. Además, muchos planes formativos cuentan con la supervisión de importantes empresas del sector con las cuales colaboramos.