Lista Docuforum para el trabajo de los miembros verificados

Desde su constitución la Fundación Ciencias de la Documentación es entidad afiliada a RedIris, la red académica y de investigación española que proporciona servicios avanzados de comunicaciones a la comunidad científica y universitaria nacional. Está financiada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, e incluida en su mapa de Instalaciones Científico-Técnicas Singulares (ICTS). Se hace cargo de su gestión la entidad pública empresarial Red.es, del Ministerio de Economía y Empresa.

LISTA DOCUFORUM

Dentro de los servicios que RedIris ofrece a sus entidades afiliadas, hemos puesto en marcha la lista de correo Docuforum, exclusiva para potenciar el networking de los miembros verificados de los distintos proyectos que la Fundación Ciencias de la Documentación realiza en ámbitos nacionales e internacionales.

Todos los miembros verificados a la hora de recibir su carnet digital, son incorporados en la lista para poder contactar y establecer líneas de trabajo e investigación con otros miembros verificados (actualmente de 18 países).