Diploma digital

Todos los alumnos podrán solicitar por cada curso online que finalicen (abonando las tasas de gastos de emisión de 38 Euros) el Diploma Digital que reconozca la superación y adquisición de los conocimientos impartidos en el mismo. Diploma que podrá incorporar en su perfil curricular y redes sociales.

Como podrá ver en el ejemplo de la imagen de abajo, cada diploma digital cuenta con los datos del alumno y el título de la formación realizada; el contenido de la formación y competencias adquiridas (sólo en los cursos de especialización); Firma y Huella electrónica única para cada diploma; y Código seguro de verificación el cual garantiza la integridad del documento y su comprobación ante la Fundación por terceras partes a los cuales se presente el mismo.

¿Qué validez tiene un diploma digital?

Los diplomas académicos firmados electrónicamente tienen la misma validez legal que los certificados académicos firmados a mano y entregados en papel. Cuando un diploma académico ha sido enviado por correo electrónico al alumno, dispone de un código seguro de firma digital que cualquier persona o entidad podrá comprobar al abrir el fichero PDF.