3 bonos formación de 200€ cada uno para jóvenes políticos

La Fundación Ciencias de la Documentación sorteó el Martes día 8 de Enero de 2019 tres bonos formación entre los miembros verificados de la Red Jóvenes Políticos que lo habían solicitado formalmente.

El bono de formación permitirá adquirir competencias profesionales a jóvenes políticos en el seno de la innovación que aporta la Fundación y sus entidades colaboradoras

Cada bono estará dotado con 200 Euros que podrán ser canjeados por cursos de formación online acogidos a esta promoción, que la Fundación Ciencias de la Documentación imparta dentro de su programa formativo para líderes políticos de las Américas a lo largo del año 2019.

¿CÓMO SOLICITAR TU BONO FORMACIÓN?

Es muy sencillo, sólo debías habernos enviado un correo electrónico indicando que deseabas participar en el sorteo de uno de los tres bonos formación, ADJUNTANDO tu carnet de miembro verificado del proyecto Jóvenes Políticos (Fíjate que esta convocatoria ya está cerrada).

GANADORES

Los tres miembros verificados ganadores cada uno de un bono de 200€ para canjear en cursos online que deseen realizar en el Campus de la Fundación este año han sido: