Inicio

Llevamos desde su constitución en 2005 por nuestro Presidente, formando a profesionales de España e Iberoamérica.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Ciencias de la Documentación es una institución no lucrativa, no gubernamental, de ámbito internacional, declarada de carácter benéfico social, reconocida por ORDEN CUL/718/2005 de 24 de febrero e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura Español con el número 639 (B.O.E. 23/3/2005).

NUESTRA MISIÓN

Formación, certificación y fomento de todo tipo de actividades orientadas a profesionales que usen la información registrada en cualquier soporte (documento) para que a través de su conocimiento se generen cambios en la sociedad.

VISIÓN

Para lograr esta misión, nos basamos en una visión que intenta satisfacer las necesidades de información de la comunidad académica, investigadora, pública, empresarial y de proyección social.

Todo ello a través de líneas de acción de calidad que desarrollen competencias para el acceso y uso efectivo de la información, dentro de los principios y valores que rigen la Fundación, contando para ello con una infraestructura física y tecnológica adecuada, con el equipo humano idóneo, basados en una mejora continua de nuestros procesos.