IQMED-CHILE SPA

IQMED-CHILE SPA mecenas de la fundacionCD

IQMED-CHILE SPA (página en LinkedIn) surge en el año 2019 como respuesta al déficit de recurso humano de salud, para cubrir los requerimientos de los distintos establecimientos de salud públicos y privada, y poder contribuir en la entrega de propuestas de salud como derecho a lo largo de todo Chile, manteniendo siempre la mejor calidad y profesionalismo.

Desde IQMED-CHILE SPA son responsables de gestionar y desarrollar el personal de la red asistencial para facilitar la ejecución de la entrega de una atención de salud cálida, digna, oportuna, segura y efectiva que satisfaga las necesidades de la población usuaria. Además realizan consultorías y asesorías a empresas a nivel global, con el fin de mejorar sus procesos, productos y servicios. Finalmente destacar que son expertos en trabajo de equipo. Liderazgo. Coaching. Humanización. Inteligencia emocional.

Desde IQMED-CHILE SPA están muy comprometidos con la igualdad y el empoderamiento, por ello se integran en la base de datos de entidades mecenas de la fundacionCD, para dar apoyo a sus actividades sociales que realicen desde las comunidades Mujeres Líderes América, Jóvenes Políticos de las Américas, Club Impulso o Centro de Pensamiento ODS.