Auspiciamos foro internacional UNAM y Cámara de Diputados México

La Fundación Ciencias de la Documentación se honra al ser entidad auspiciadora del foro internacional «Repercusiones de la ciencia y la tecnología para la innovación en el Derecho» organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a traves de su Facultad de Derecho, y la Cámara de Diputados LXV Legislatura de los Estados Unidos Mexicanos.

Este importante evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en un formato híbrido (presencial y por plataforma Zoom) con el objetivo de incorporar a la agenda pública los temas relativos a las implicaciones éticas de la inteligencia artificial, legislación en materia tecnologia, gobernanza y ciberseguridad, innovación tecnológica derecho y educación.

El foro contará con la participación de Miriam Barajas y Trilce Ovilla, ambas miembros VIP de nuestra Fundación. Así mismo participarán otras grandes expertas como Martha Malanche, Rosa Maria Rico, Maria Cecilia Pistoa, Patricia Lopez, Loreto Sanchez, Lorena Arredondo y Rocio Ovilla, todas ellas mujeres que trabajan desde distintos ámbitos en estos temas.