Área Tecnologías en Política

 
 
 

Capacítese en el uso de las tecnologías en el entorno político

A través de cursos, seminarios, certificaciones, conferencias y webinars online que le permitan desarrollar su carrera en el campo político desde los conocimientos innovadores de la tecnopolítica.

Sobre este área de especialización


La Tecnopolítica, o extrapolar viejas prácticas políticas al contexto actual de las tecnologías no es algo nuevo, aunque sí la forma en que está generando relaciones entre los representantes y sus representados, donde las tecnologías acercan y hacen visible todo aquello que antes estaba oculto - para bien o para mal, en especial a través de las redes sociales que se han constituido en una herramienta de comunicación política incuestionable. Lo que no debemos renunciar es a la amplitud de matices que ésta reclama. Desde luego, y afortunadamente, la práctica de la política no puede ni debe reducirse en exclusiva al apoyo de la tecnología, aunque sí es imprescindible dominar sus conceptos y prácticas para acercar el trabajo político a los ciudadanos de la sociedad multi-conectada del siglo XXI, lo que veremos en las actividades programadas en este área de especialización.

Seminarios


EN BREVE NUEVOS SEMINARIOS 2017

Cómo funciona


  • 1. Trabajo online

    Todas las actividades dentro de este área de especialización serán realizadas en la nueva plataforma virtual eLearning gestionada y administrada por el Dpto. Técnico de la Fundación Ciencias de la Documentación.

  • 2. Ayuda y soporte técnico

    Estudiantes, docentes, conferencistas y profesionales de distintos países comparten ideas y materiales que enriquecen su adquisición de conocimiento. Además, cuentan con el apoyo y soporte de todo el equipo de la Fundación.

  • 3. Reconocimientos

    Todos los participantes podrán solicitar, al finalizar con ÉXITO la actividad, reconocimiento de superación o adquisición de competencias, abonando previamente las cuotas establecidas que cubran los costos administrativos y de emisión.

POSTULARSE PARA IMPARTIR CURSOS O SEMINARIOS

Si usted, o su institución, cuentan con experiencia y conocimientos en la realización de actividades online, puede cumplimentar el siguiente formulario para solicitar impartir cursos o seminarios dentro de la plataforma eLearning de la Fundación.

Adjunte su Curriculum Vitae (formato pdf)

He leído las condiciones de la web y acepto *

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.